QUIENES SOMOS
Fincas Florit es una empresa que nace con la necesidad de hacer las cosas mejor, de ofrecer un servicio con una total transparencia y de tener en cuenta que ningún cliente es igual a otro, por ello respondemos a las necesidades particulares de cada uno. Estamos convencidas de que hemos formado un equipo de trabajo sólido, con formación en diferentes disciplinas (abogacía, ingeniería, administración de fincas, etc…) con la finalidad de que nuestro servicio sea lo más completo posible.
Para nosotras es fundamental que en la gestión de las comunidades los vecinos vean que se está gestionando con total transparencia y que tienen acceso a toda la documentación de su comunidad.
Nuestros administradores de fincas son especialistas en la gestión de propiedad horizontal y en el asesoramiento de comunidades de vecinos, ofreciendo servicios de carácter judicial y también patrimonial.
Por nuestra filosofía y forma de trabajar, siempre que presentamos una propuesta de administración de finca para una comunidad de propietarios esta va acompañada de un análisis pormenorizado de los gastos de la misma.